El Blog de John Constantine

Impresiones de un bastardo profesional.

Thursday, July 13, 2006

Cerrado por vacaciones

Bueno, pues hoy me marcho de vacaciones. Sólo serán 3 semanitas, pero dado que suelo postear desde el lugar de trabajo, pueeees.....Aunque espero poner alguna cosilla desde casa de mis hermanos. O no.

Ni que decir que muchísimas gracias a todos aquellos que me siguen leyendo, y que espero recargar pilas estas 3 semanas para poder postear un poco más frecuentemente.

Y, al estilo de algun anterior presidente del gobierno, que facilitaba a los medios sus lecturaspara el verano, con el fín de que nos enteraramos de lo ilustrado y culto que era, pues me voy apermitir algunas recomendaciones de lo más relajante para el verano. No son obras muy conocidas, pero son de lo más agradables:

DVD: Un paseo para recordar, Cosas que hacer antes de cumplir los 30, Love Actually, Jugando con el corazón

Libros: El sueño eterno (Raymond Chandler), El eco Negro (Michael Connelly), el diario de Noah (Nicholas Sparks), Esperando un respiro (Terry McMillan)

Discos: Babyface - The Hits, Bob James - Urban Flamingo, Bob James & David Sanborn - Double Vision, Scritti Politti - Provision, Peter Cetera - One more story

En el caso de los DVD y discos, y aunque está muy feo, sabes que podéis recurrir a cierto cuadrúpedoen vias de extinción para acceder a ellos, sobre todo teniendo en cuenta que alguno no están a la venta en España.

Saludos y nos vemos el 7 de agosto

3 Comments:

Blogger LazyGirl said...

pasalo muy bien John!!!

3:14 AM  
Blogger John Constantine said...

Muchas gracias! Seguiré pasando por vuestros blogs todo lo que pueda

4:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Un abrazo y feliz descanso, Justo Serna

11:02 AM  

Post a Comment

<< Home