El Blog de John Constantine

Impresiones de un bastardo profesional.

Monday, August 28, 2006

Luces de la ciudad

Con el invierno, uno no sólo guarda en los cajones ropa de verano o utensilios. A veces, incluso guardacostumbres u emociones que, como ese vestido o traje que nos encanta, olvidamos sin un motivo aparente.

Eso es lo que me ha pasado este año. Hasta ya empezado Agosto, había olvidado completamente el placer de mis aficiones mas sosegadas. Se trata de una de las terrazas de mi casa, de tamaño medio, pero con una fantástica vista nocturna de las luces de la ciudad.
En las noches de verano,es casi hipnótico quedarme apoyado en la barandilla, con algo de beber y música tranquila. Jazz, preferiblemente,a algo de rythm and blues o standards. Y dejar que las luces de la ciudad le atraviesen a uno como si fueran gotas de lluvia, arrastrando consigo todas las preocupaciones del día.

Y a pesar de toda su belleza,en esos momentos, procuro no mirar a la luna. Me recuerda demasiado a un espejo colgado del cielo en el que se reflejan las emociones propias. Y que además, las devuelve como si fueran saetas cargadas de sentimientos. En esos momentos prefiero no pensar o sentir nada.

1 Comments:

Blogger LazyGirl said...

ojala yo tuviera terraza...

Entiendo lo que dices... Eso de quedarte ahi, mirando, sin hacer nada, sin decir nada...

Solo dejandote inundar.

7:24 AM  

Post a Comment

<< Home