El Blog de John Constantine

Impresiones de un bastardo profesional.

Wednesday, May 30, 2007

Por qué llevo dos meses sin postear

Por que he estado intentando encontrar mi ombligo, antes de mirármelo.

Por que todos los días me he metido en los blogs de Refo y Spaulding y, cuanto mejores son sus posts, menos ganas le entran a uno de hacer la competencia.

Por que veo todos los días que LaZyGirl está tan vaga (o casi más que yo)

Por que salvo excepciones el "fenómeno blog" empieza a estar "quemao". Hasta los periódicos ya no tienen columnistas, tienen "blogs" (aunque el 90% de ellos no tiene la decencia de dialogar con sus lectores a traves de los comentario)

Por que en el trabajo han quitado el acceso a correo personal y me es imposible consultar si ha habido comentarios a los posts.

Por que en el trabajo han quitado el acceso a muchas páginas de blogger y me es imposible hacer comentarios a los amigos de tvtonta, pese a que les sigo visitando como siempre.

Por que como consecuencia de esto, no puedo postear desde el trabajo. Y nene no tiene interné en casa (estoy pensando ponerlo, pero esto de vivir en según que pueblos....)

Y nisiquiera puedo hacer comentarios en mi propio blog (sigh)

Por que no me puedo pasar por casa de mis padres los fines de semana para acceder a Internet pues molestaría a mi hermano, que está tirándose a su chica. Lo peor no es que me lo diga el, sino que me lo digan mis padres (verídico)

Por que en estos dos mese sin postear, empieza a haber momentos en que me parezco a la persona que me gustaría ser. O al menos a la que debería ser. Y aunque son como destellos sin continuidad, a uno le animan. Y aunque uno no puede hacer el camino corriendo, pues habrá que hacerlo a trompicones. Resbalando, cayendo, arrastrándome y volviéndome a levantar.

Por que la realidad que le rodea a uno es, en el fondo, tan superficial y deprimente, que sólo le entran a uno ganas de criticar. Y ya hay gente que lo hace pero muyyyyy bien.

Pero por mis narices que no me voy.

Ni de coña.

Labels:

3 Comments:

Blogger refoworld said...

Sus loas son excesivas, al menos para mi persona, aunque compartamos devoción por Maese Spaulding.

Tiene usted razón en que el fenómeno 'blog' está ya arraigado a nuestras costumbres internautas. Pero así está la gracia; en la diversidad.

A mí me encanta que me haga la competencia si con nuestro trabajo podemos aportar un punto de vista sobre lo ya dicho.

Un abrazo y continúe con su vuelta a la blogoesfera. Que es una gran noticia.

2:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola! Soy la Titania del post anterior a este, ahora ya con blog. Lo gracioso fue que me di cuenta de que llevabas dos meses sin postear justo después de comentar pero viendo que no te has ido y que va a seguir posteando, procedo a linkearte. Si te aburres muchísimo puedes pasearte por el mío pero sólo haría que perdieras todavía más la fe en los blogs así que... En fin, como veas. Un beso.

10:35 AM  
Blogger John Constantine said...

Pues encantado y un placer, neshen. Ya mismo tengo tu blog en mis visitas diarias. Y, como siempre, maravillado de que halla gente que le importen -y gusten- mis desvarios

5:43 AM  

Post a Comment

<< Home