El Blog de John Constantine

Impresiones de un bastardo profesional.

Sunday, November 18, 2007

Aclaraciones:

1.- Si tanto la critico, ¿porqué escucho esa cadena de radio? Por costumbre (la escuché 30 años en casa de mis padres). Por que, pese a todo, son educados (cosa que otros no). Porque es divertido ver como alguien va de "bueno de la película" y termina siendo tan falso y manipulador como el contrario. Porque, siendo malvados, consuela ver como llega a lo más alto gente que, pese a la sofisticación -o no- de su imagen, es una ignorante. O, peor, que llega allí solo por su comunidad de origen.

2.-Gracias, pakithor.




Labels: , , , , , , ,

1 Comments:

Blogger Pakithor said...

A mandar don John.

Esto de los blogs creo que de vez en cuando merece un descanso, de hecho yo en mi Tercera Vía me di uno como de cinco meses. Lo importante es tener algo que decir y decirlo. Pasarlo bien escribiendo y se acabó. En cuanto escribes por escribir eso se nota y no vale la pena.

Un afectuoso saludo y felicidades por el regreso.

7:02 AM  

Post a Comment

<< Home